Toyota Material Handling

Nuestra Empresa

Toyota, liderazgo mundial

 

Acerca de Toyota Material Handling

Toyota Material Handling Argentina es la filial local de Toyota Industries Corporation, líder mundial en equipos y soluciones para movimiento de materiales. Nuestra empresa ofrece la gama más completa de autoelevadores, transpaletas, apiladores, reach, preparadoras de pedido, tractores de arrastre y equipos VNA. A su vez, cuenta con el respaldo de una red de concesionarios con los más altos estándares de calidad Toyota con cobertura en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, y un Servicio Posventa con soluciones a medida para cada cliente, con el más amplio stock de repuestos y accesorios originales.


Recursos Humanos

Se parte de nuestro equipo. Desarrollá tu carrera en Toyota, una gran familia. El compromiso de Toyota Material Handling hacia la calidad total ha tenido una gran aceptación ya que 1 de cada 5 Autoelevadores en el mundo son Toyota.
En Argentina, Toyota mantiene su liderazgo desde hace más de 17 años y además ofrecemos una oportunidad única para el desarrollo de todas aquellas personas interesadas en formar parte de una creciente empresa a nivel mundial.
En Toyota Material Handling estamos orgullosos de nuestros asociados, los cuales contribuyen día a día al logro de los objetivos propuestos, jugando un rol fundamental en el ÉXITO de nuestro negocio. Si compartís nuestro desafío permanente y estás dispuesto a comprometerte con un equipo profesional de primer nivel, envíanos tú Currículum Vitae a:

Email: seleccion@tmhm.com.ar


Mantenimiento

Nuestro objetivo es tu tranquilidad.
Brindamos el mejor servicio de mantenimiento y reparación de autoelevadores o equipos industriales.

 

 


Alquileres

El equipo que necesitás, cuando lo necesitás.
Cuando debe hacer rendir al máximo su productividad, alquilar un equipo Toyota es la mejor opción. Toyota Material Handling cuenta con una amplia flota de equipos en alquiler, ya sea autoelevadores a combustión o eléctricos, apiladores, transpaletas, apiladores reach, equipos VNA y tractores de arrastre.


Repuestos

Las mejores partes, el mejor resultado global.
El sistema de control de calidad Toyota produce que cada repuesto sea fabricado a los mismos niveles standard de control de calidad que la parte que va a reemplazar.